Profeco demandará a gasolinera queretana ante la FGR

0
50

Al presentar el informe “Quién es quién en los precios de las gasolinas”, del 6 al 12 de febrero, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó que se presentará una denuncia en contra de Gaso Siete ubicada en el estado de Querétaro ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante la conferencia de prensa matutina, Sheffield Padilla indicó que pese a que los supervisores iban acompañados por elementos policiacos, la gasolinera queretana no permitió por segunda ocasión que sus mangueras de despacho de combustible fueran revisadas para saber si venden litros de a litro.

El funcionario detalló que esta semana de verificaciones de gasolineras “fue muy álgida, pues atendíamos 559 denuncias mediante la aplicación, se realizaron 172 verificaciones y se inmovilizaron 18 mangueras”.

Asimismo, en el informe “Quién es quién en los precios de las gasolinas” reveló que de los establecimientos investigados, 14 presentaron irregularidades, 141 sin irregularidades, 2 mil 714 bombas verificadas y 18 de ellas inmovilizadas.

 

Comments are closed.